Nuevas Tarifas y Costos para Visas a Los Estados Unidos a partir del 13 de abril de 2012

Aviso Importante – Nuevos costos para solicitud de visas a Estados Unidos:  las tarifas para solicitud de visas de no inmigrante e inmigrante  van a cambiar a partir del 13 de abril de 2012. Los costos relacionados a las solicitudes de visa de no inmigrante y la mayoría de tarjetas de cruce de frontera aumentará, mientras que todas las tasas de solicitud de visa de inmigrante van a disminuir. Todos los solicitantes de visa deben pagar las nuevas tasas de las tasas vigentes el día de pago, incluidos los solicitantes de visa de inmigrante que pagan honorarios al Centro Nacional de Visas (NVC).

Los cargos que se reducen no son reembolsables - Si usted pagó un costo de visado antes del 13 de abril 2012 y el costo de la visa disminuyó, no le van a dar un reembolso.

Los cargos que se incrementarán (sólo las visas de no-inmigrante) - Si usted pagó su cuota de visa antes de 13 de abril 2012, usted no tiene que pagar la diferencia entre los importes de las cuotas de nuevas y viejas, siempre y cuando su entrevista de visa es el o antes del 12 de julio de 2012. A partir 13 de julio 2012, se debe pagar la diferencia entre los importes de las tasas viejas y nuevas, sin excepciones.

 

El Departamento está obligado a recuperar, en la medida de lo posible, el costo de tramitación de visados ​​a través del cobro de las tasas de solicitud. Por una serie de razones, las tarifas vigentes no cubren el costo real de procesamiento de visas de no inmigrante según la nota de prensa. El aumento de costos de visado de no inmigrante apoyarán la incorporación y ampliación de instalaciones en el extranjero, así como la dotación de personal adicional necesario para satisfacer la creciente demanda de visas a Los Estados Unidos.

A continuación los nuevos costos para visas a Los Estados Unidos, en dólares americanos.

 

Tarifas para Visas de No-inmigrante

Tipo de Visa

Tarifa Previa

Nueva cuota

Turismo, negocios, tránsito, miembro de la tripulación, estudiantes, visitantes de intercambio, y los visados ​​de periodista

$ 140

$ 160

Petición basada en los visados ​​(H, L, O, P, Q y R)

$ 150

$ 190

Visas para inversionistas y comerciantes (E)

$ 390

$ 270

Prometido (a) visados ​​(K)

$ 350

$ 240

Tarjetas de pasos fronterizos (15 años de edad y mayores)

$ 140

$ 160

Tarjetas de  pasos fronterizos (menores de 15 años)

$ 14

$ 15

Debido a la redistribución de los costos asociados con visas de inmigrantes, todas las tarifas para tramitación de visas de inmigrantes ​​van a disminuir.

Tarifas para Visas de Inmigrantes

Tipo de Visa

Tarifa Previa

Nueva cuota

Por relación inmediata y aplicaciones de lazos familiares preferenciales

$ 330

$ 230

Las aplicaciones basadas en empleo

$ 720

$ 405

Otras aplicaciones de visas de inmigrante

$ 305

$ 220

Cuota del Programa de Visas de Diversidad

$ 440

$ 330

Determinar la condición de regreso de Residente

$ 380

$ 275

 

Para hacer el pago, usted deberá referirse a la página del consulado de Los Estados Unidos en su país. Siga este enlace para ver las direcciones de las páginas de las embajadas de Los Estados Unidos en su país.

 

Posted in Información para Visas | 43 Comments