Entradas y Salidas de Los Estados Unidos

Una visa le permite a un ciudadano extranjero viajar al puerto de entrada de los Estados Unidos y solicitar permiso para entrar al país. Los postulantes deben ser conscientes que una visa no garantiza la entrada a los Estados Unidos. El Departamento de Seguridad Nacional, los oficiales de las Aduanas de los Estados Unidos y Protección de Fronteras (CBP), tienen la autoridad para negar la entrada a los Estados Unidos.

Si a usted se le permite la entrada a los Estados Unidos, el oficial de las CBP determinará la duración de su visita en el registro de Entradas-Salidas (Formulario I-94). Como los documentos del Formulario I-94 representan su estadía autorizada en los Estados Unidos, es muy importante que los mantenga en su pasaporte.

Antes del viaje, los posibles viajeros deberían revisar información importante sobre los requisitos de Admisión/entrada, tal y como la información relacionada a restricciones sobre la entrada de comida, productos agrícolas u otros bienes prohibidos explicados en la página web del Departamento de Seguridad Nacional, Aduanas y Protección de Fronteras. A la llegada (a un aeropuerto internacional, puerto marítimo o frontera terrestre), usted será inscrito en el programa US-VISIT de entrada-salida. Adicionalmente, algunos viajeros deberán registrar su entrada y salida de los Estados Unidos con el National Security Exit Entry Registration System (NSEERS), también conocido como programa de Registro especial.

Quedarse después de la estadía autorizada en los Estados Unidos y estar fuera de estatus

  • Es importante que salga de los Estados Unidos antes o en el último día autorizado para permanecer en el país en cualquier viaje, basándose en la fecha especificada en el registro de Entrada-Salida, Formulario I-94. El hecho de no salir de los Estados Unidos le causará estar fuera de estatus.
  • Quedarse en los Estados Unidos más allá del tiempo estipulado por el Departamento de Seguridad Nacional y estar fuera de estatus es una violación a las leyes de inmigración de los Estados Unidos, y puede causar que se le imposibilite ser apto para una visa en el futuro para regresar a los Estados Unidos Para aprender más, diríjase a  Tipos de extranjeros no aptos para recibir visas.

Quedarse contra la ley en los Estados Unidos más allá de la fecha autorizada por los oficiales de Aduanas y Protección de Fronteras—así sea por sólo un día—resulta en la anulación automática de su visa, de acuerdo con INA 222(g). Dada esta situación, se le solicitará que vuelva a aplicar para una nueva visa de no-inmigrante, generalmente en su país de origen.

Esta entrada fue publicada en Viajar A los Estados Unidos de America y con tags , , . Bookmark a el enlace.

166 Comentarios a Entradas y Salidas de Los Estados Unidos

  1. Zulay Perez says:

    Soy ciudadana . Necesito mi récord de entradas y salida a U.S.A. Desde Enero del 2010 hasta hoy, para ser verificarlo en las oficinas de Cadivi en Venezuela . Según ellos yo he estado en Venezuela , y no puedo recibir el dinero de mi pensión .y tengo que demostrar lo contrario con el récord de inmigración de este país
    Por favor necesito ayuda, ya que ese es mi sustento

    . No se donde obtenerlo ni, ,como Mi residencia es en la ciudad de Marieta GA

  2. alonso santos says:

    sali de usa sin avisar mima es residente y tramite mi residencia en el 2008 perdi la oportunidad o puedo ir a la embajada de usa en mexico y consultar , cuando solicite la residencia era divorciado hoy soy casado , que hago y si puedo renovar mi visa a usa que se vencio o que me re comiendan

  3. Ercilia Rodriguez says:

    Buenas tardes, como puedo obtener un permiso para permanecer fuera de Estados Unidos por dos añosS. gracias anticipadas

  4. Ruben valdez says:

    buenas tardes como puedo comprobar mis entradas a USA cuando no rebaso las 30 millas.solo cruzo en la zona libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>