Visa para Prometida o Esposa de un Ciudadano de Los Estados Unidos

Esposa(o) – Si usted es un ciudadano de los Estados Unidos tiene dos maneras de traer a su esposa extranjera para que viva en los Estados Unidos Son las siguientes

  • Visa de inmigrante para una esposa de un ciudadano de los Estados Unidos (IR1 o CR1) – se requiere un Formulario I-130, petición para un pariente extranjero.
  • Visa de no-inmigrante para esposa (K-3) – Es importante notar que la aplicación para este tipo de visa debe ser diligenciada en el país donde ocurrió el casamiento. Después de completar el proceso de la visa, y esta es expedida, la esposa puede viajar a los Estados Unidos para esperar el procesamiento del caso de la visa para inmigrante. Se requieren dos peticiones:
    • Petición para pariente extranjero, Formulario 1-130; y
    • Petición para comprometida extranjera, Formulario I-129F

Prometida(o) – Si usted es un ciudadano de los Estados Unidos, puede traer a su prometida a los Estados Unidos para casarse y vivir en Los Estados Unidos.

Visa de no-inmigrante para comprometida(o) (K-1)- Para viajar a los Estados Unidos para casarse. Se requiere una petición I-129F para comprometida(o).

263 Comentarios en “Visa para Prometida o Esposa de un Ciudadano de Los Estados Unidos

  1. Tengo mi novio en Mexico con el que tengo un hijo de seis meses que nacio en Los estados unidos y yo soy recidente de Los estados unidos comp puedo hacer para tramitar un permiso para el para que pueda venirse.

  2. Vivo en Texas tengo 20 años r soy mujer y tengo un hijo de 6 meses ciudadano americano tengo 7 años que llegue a Estes pais soy recidente yo conoci Al papa de mi hijo desde que yo tenia 15 me gustaria saver si puedo conseguir un permiso para el porque ya que queremos vivir juntos yo e tenido que vivir aca todod mi embarazo para que mi hijo pudiera nacer en estados unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *