-

Proceso para Solicitar Visa de Visitante a Los Estados Unidos y Requisitos:

 

En general, el proceso para solicitar la visa es la misma en todos los países. Primero se programa una cita y se paga la cuota o arancel. Luego se llena y se imprime las solicitudes DS-156 y DS-157 con dos fotos 5x5cm o se llena el formulario DS-160 dependiendo del consulado donde lo solicita.

El día de la entrevista se llevan estos documentos junto con el recibo de pago, todos los pasaportes vencidos y actuales y la documentacion del trabajo, negocio y bancos.

Aquí hay una guía para obtener exitosamente la visa.

Para cada país, los pasos para programar la cita y algunos requisitos son diferentes. Seleccione abajo según su país de origen.

Argentina
Solicitar la visa en Argentina/a>
Documentación requerida

México
Solicitar la visa en México

Venezuela
Solicitar la visa en Venezuela

Colombia
Solicitar la visa en Colombia

Chile
Solicitar la visa en Chile

Perú
Solicitar la visa en Perú

Ecuador
Solicitar la visa en Ecuador

Bolivia
Solicitar la visa en Bolivia

Paraguay
Solicitar la visa en Paraguay

Uruguay
Solicitar visa en Uruguay

Panamá
Solicitar la visa en Panamá

Costa Rica
Solicitar la visa en Costa Rica

Nicaragua
Solicitar la visa en Nicaragua

Honduras
Solicitar la visa en Honduras

El Salvador
Solicitar la visa en El Salvador

Guatemala
Solicitar la visa en Guatemala

 

Formularios
DS-156 (se llena en línea)
DS-157
Formulario DS-160 Para Visa de No-inmigrante (Para algunos países. Reemplaza el formulario DS-156 y DS-157. Sólo puede llenarse en línea. Consulte el sitio web del consulado en su país)

 

 

-

Todos los derechos reservados 2008-2009 por Felix Rodriguez. Este sitio web no suministra informacion legal, no estamos afiliados de ninguna manera a las embajadas o al gobierno de Los Estados Unidos  y tampoco hacemos tramites para sacar visa a Los Estados Unidos. Toda la informacion en esta pagina y en la guia es solo de caracter informativo y no nos hacemos responsables del uso que se de a la misma. Siempre asesorese con un experto de inmigracion antes de hacer tramites en el consulado de Los Estados Unidos.  No copie o publique la informacion publicada en esta pagina sin tener permiso escrito para hacerlo.

Acerca de Esta Pagina  |  Informacion de Contacto